Miércoles, 10 de Febrero de 2016
Ver más videos...

Sitios de Interés

Grupo CTO Colombia
  • Retaliación y persecución de Gerente de Metrosalud a funcionaria...

    Por defender intereses de la entidad y la comunidad

  • Un paciente con demasiados síntomas

    Todo sistema de salud tiene problemas, pero el colombiano tiene demasiados, muy graves y persistentes

  • Juramento hipocrático ¿inválido en tiempos de crisis de la salud?

    ... a la hora de ir en busca de ayuda a las dolencias y necesidades en salud nos encontramos con un sinfín de barreras para obtener una atención oportuna, de calidad y calidez

  • Trabajadores de la IPS Universitaria se reúnen con Director

    Allí, Médicos de la León XIII y Presidente de ASMEDAS, plantearon sus quejas y ampliaron la sustentación de su solicitud de vinculación directa a la IPS Universitaria

  • Médicos piden a IPS Universitaria acabar tercerización

    Exigen garantías laborales. ASMEDAS Antioquia acompaña la lucha


Decreto 2013 de 2012 - Suprime el ISS

En consecuencia, a partir de la vigencia del presente decreto, esta entidad entrará en proceso de liquidación y utilizará para todos los efectos la denominación "Instituto de Seguros Sociales en Liquidación".

El régimen de liquidación será el determinado por el presente decreto, el Decreto Ley 254 de 2000, modificado por la Ley 1105 de 2006 y las demás normas que los modifiquen, sustituyan o reglamenten.

El proceso de liquidación deberá concluir en un plazo de un (1) año contado a partir de la vigencia del presente decreto, el cual podrá ser prorrogado por el Gobierno Nacional, mediante acto administrativo debidamente motivado.

Masa de la liquidación. La masa de la liquidación estará integrada por todos los bienes, las utilidades y los rendimientos financieros generados por los recursos propios, y cualquier tipo de derecho patrimonial que ingrese o deba ingresar al patrimonio del Instituto de Seguros Sociales en Liquidación.

Los recursos que el Instituto haya destinado a los Planes de Vivienda, una vez descontadas las obligaciones pendientes de desembolso por préstamos otorgados ala vigencia del presente Decreto, se destinarán al pago de las obligaciones laborales de Instituto de Seguros Sociales en Liquidación y el remanente si lo hubiere, se destinará alas demás obligaciones en el orden de prelación dispuesto parla ley.

Los recursos del Fondo de Cesantías se destinarán al pago de las cesantías de los servidores del Instituto de Seguros Sociales en Liquidación y a las reservas que deban constituirse para los servidores que permanezcan hasta el cierre de la liquidación. El remanente, si lo hubiere, hará parte de la masa de la liquidación.

Descargue: Decreto 2013 de 2012 - Suprime el ISS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Twitter















Encuesta

¿Apoyaría usted un paro nacional del sector Salud?

Si - 100%
No - 0%

Total votos: 1
The voting for this poll has ended on: Julio 1, 2015
 ¿Busca empleo?
Solicitud de empleo