Martes, 30 de Agosto de 2016





Ver más videos...

Sitios de Interés

Recuerdos del Ayer
Grupo CTO Colombia
  • Del 6 al 8 de octubre, Congreso Nacional de Medicina General y Social

    Será en el Auditorio del Centro Comercial San Diego. Invitamos a los médicos y demás profesionales de la salud para que separen sus cupos, cuadren sus turnos y soliciten el permiso laboral

  • "El inquieto anacobero” nuestra próxima Tertulia

    Miércoles 31 de agosto de 2016, a las 6:00 p.m., en la sede de ASMEDAS Antioquia, carrera 50 62-5, barrio Prado Centro; con el investigador musical Fabio Casas Arango. Trasmisión en directo por www.asmedasantioquai.org.

  • Crisis de la Salud y del Gremio Médico

    Una visión desde Antioquia con el presidente de ASMEDAS Antioquia German Enrique Reyes Forero

  • Jornadas Regionales de Agremiación Médica

    Invitan: Dignidad Médica Colombia y ASMEDAS Antioquia. Viernes 9 de septiembre, 6:00 p.m., sede de ASMEDAS Antioquia

  • U. de A. elige Representante de Egresados a Consejos de Facultad

    Para el Consejo de Facultad de Medicina, ASMEDAS propone como candidatos a los médicos Carlos Alberto Giraldo Giraldo, principal, y Patricia Victoria García García, suplente.

  • Médicos de Metrosalud denuncian falta de medicamentos e insumos

    No hay respuesta favorable ni de la Administración de la ESE ni de la Alcaldía: ASMEDAS

  • Central de Referencia para atención de urgencias no es solución

    ASMEDAS Antioquia asegura que ampliación de horarios sin nuevos médicos indispone y confunde a los pacientes

  • Interesados, preinscribirse en la sede de ASMEDAS

    Inscripción de médicos afiliados será gratuita. Llame ya a ASMEDAS, tel. 2631612


Decreto 2013 de 2012 - Suprime el ISS

En consecuencia, a partir de la vigencia del presente decreto, esta entidad entrará en proceso de liquidación y utilizará para todos los efectos la denominación "Instituto de Seguros Sociales en Liquidación".

El régimen de liquidación será el determinado por el presente decreto, el Decreto Ley 254 de 2000, modificado por la Ley 1105 de 2006 y las demás normas que los modifiquen, sustituyan o reglamenten.

El proceso de liquidación deberá concluir en un plazo de un (1) año contado a partir de la vigencia del presente decreto, el cual podrá ser prorrogado por el Gobierno Nacional, mediante acto administrativo debidamente motivado.

Masa de la liquidación. La masa de la liquidación estará integrada por todos los bienes, las utilidades y los rendimientos financieros generados por los recursos propios, y cualquier tipo de derecho patrimonial que ingrese o deba ingresar al patrimonio del Instituto de Seguros Sociales en Liquidación.

Los recursos que el Instituto haya destinado a los Planes de Vivienda, una vez descontadas las obligaciones pendientes de desembolso por préstamos otorgados ala vigencia del presente Decreto, se destinarán al pago de las obligaciones laborales de Instituto de Seguros Sociales en Liquidación y el remanente si lo hubiere, se destinará alas demás obligaciones en el orden de prelación dispuesto parla ley.

Los recursos del Fondo de Cesantías se destinarán al pago de las cesantías de los servidores del Instituto de Seguros Sociales en Liquidación y a las reservas que deban constituirse para los servidores que permanezcan hasta el cierre de la liquidación. El remanente, si lo hubiere, hará parte de la masa de la liquidación.

Descargue: Decreto 2013 de 2012 - Suprime el ISS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Twitter












Encuesta

¿Apoyaría usted un paro nacional del sector Salud?

Si - 100%
No - 0%

Total votos: 1
The voting for this poll has ended on: Julio 1, 2015
 ¿Busca empleo?
Solicitud de empleo