Miércoles, 22 de Febrero de 2017





Ver más videos...

Sitios de Interés

Recuerdos del Ayer
  • Convocatoria Médico General en Urgencias Hospital Pablo Tobón Uribe

    Requisito: Médico General graduado, con experiencia mínima de un año en el servicio de Urgencias. Asignación salarial $5'914.000 - Ver más información...

  • ASMEDAS se pronuncia sobre corrupción en el sector de la Salud

    Entrevista realizada al presidente German Reyes en Noticias Telemedellín, sección Análisis

  • ASMEDAS insiste en hablar con el Alcalde de Medellín

    Crisis financiera de ESE Metrosalud no da espera

  • Primera Tertulia de 2017: "El Calendario y el Tiempo"

    Este miércoles 22 de febrero en sede ASMEDAS, a cargo del médico Sergio Iván Toro Londoño


Decreto 2013 de 2012 - Suprime el ISS

En consecuencia, a partir de la vigencia del presente decreto, esta entidad entrará en proceso de liquidación y utilizará para todos los efectos la denominación "Instituto de Seguros Sociales en Liquidación".

El régimen de liquidación será el determinado por el presente decreto, el Decreto Ley 254 de 2000, modificado por la Ley 1105 de 2006 y las demás normas que los modifiquen, sustituyan o reglamenten.

El proceso de liquidación deberá concluir en un plazo de un (1) año contado a partir de la vigencia del presente decreto, el cual podrá ser prorrogado por el Gobierno Nacional, mediante acto administrativo debidamente motivado.

Masa de la liquidación. La masa de la liquidación estará integrada por todos los bienes, las utilidades y los rendimientos financieros generados por los recursos propios, y cualquier tipo de derecho patrimonial que ingrese o deba ingresar al patrimonio del Instituto de Seguros Sociales en Liquidación.

Los recursos que el Instituto haya destinado a los Planes de Vivienda, una vez descontadas las obligaciones pendientes de desembolso por préstamos otorgados ala vigencia del presente Decreto, se destinarán al pago de las obligaciones laborales de Instituto de Seguros Sociales en Liquidación y el remanente si lo hubiere, se destinará alas demás obligaciones en el orden de prelación dispuesto parla ley.

Los recursos del Fondo de Cesantías se destinarán al pago de las cesantías de los servidores del Instituto de Seguros Sociales en Liquidación y a las reservas que deban constituirse para los servidores que permanezcan hasta el cierre de la liquidación. El remanente, si lo hubiere, hará parte de la masa de la liquidación.

Descargue: Decreto 2013 de 2012 - Suprime el ISS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Twitter








Editorial Médica Panamericana. 10% de descuento.






Encuesta

¿Apoyaría usted un paro nacional del sector Salud?

Si - 100%
No - 0%

Total votos: 1
The voting for this poll has ended on: Julio 1, 2015
 ¿Busca empleo?
Solicitud de empleo