Jueves, 19 de Enero de 2017





Ver más videos...

Sitios de Interés

Recuerdos del Ayer
  • A nuestros socios, trabajadores y amigos...

    Las festividades de Fin de Año y Año Nuevo son una ocasión para la reflexión, la reconciliación, la búsqueda de la paz, la solidaridad y la alegría...


Usuarios que radicaron documentos en el ISS podrán consultar por Colpensines sus trámites



Es decir que los usuarios podrán acceder al servicio de consulta de reconocimientos de prestaciones económicas y correcciones de la historia laboral en la página Wed: www.colpensiones.gov.co

El presidente de la entidad Pedro Nel Ospina, afirmó "Colpensiones tiene el compromiso de activar los canales que faciliten a los usuarios el seguimiento de sus trámites y sepan en qué estado se encuentran".

Señaló que los afiliados tienen nuevas opciones para consultar su trámite: registrando el número de documento de identidad o ingresando el número de radicación del trámite.

De esta forma podrán conocer el estado actual y el tipo de solicitud realizada , así como un estimado de la fecha de respuesta que Colpensiones dará a cada caso en particular.

También los usuarios podrán utilizar el mecanismo de cita previa en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Barranquilla y Bucaramanga.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Twitter





Editorial Médica Panamericana. 10% de descuento.








Encuesta

¿Apoyaría usted un paro nacional del sector Salud?

Si - 100%
No - 0%

Total votos: 1
The voting for this poll has ended on: Julio 1, 2015
 ¿Busca empleo?
Solicitud de empleo